Quiénes Somos    Horarios      Profesores     Noticias    Galería      Contacto

Escuelas de teatro musical Madrid

Si tratas de localizar escuelas de teatro musical en Madrid que respondan a tus expectativas, ven a conocer la oferta de Scaena Víctor Ullate Roche. Aquí pueden encontrar su sitio las personas interesadas en formarse en las distintas destrezas que se entrecruzan en esta clase de espectáculos artísticos, puesto que reunimos en nuestro equipo de profesores a maestros en materia de interpretación, canto, danza y diferentes especialidades, y nuestra propuesta formativa abarca desde las lecciones orientadas a principiantes hasta la impartición del Título Superior de arte dramático en la especialidad de Teatro Musical, reglado por el Ministerio de Educación y con una consideración equivalente a la de los grados universitarios.

De esta manera, a lo largo de nuestros 15 años de andadura nos hemos ido consolidando como un gran referente entre las escuelas de artes escénicas en Madrid. Tanto si ya has hecho tus pinitos en este mundo y te gustaría continuar formándote para optar a hacerte un sitio en el mercado laboral, como si lo que buscas es satisfacer tu afición y disfrutar aprendiendo en base a tus preferencias particulares, no cabe duda de que dentro de nuestra oferta formativa habrá una posibilidad que encaje contigo.

Nos distinguimos entre las escuelas de teatro musical en Madrid

No nos olvidamos de atender de forma individualizada a las especialidades comprendidas en nuestro enfoque artístico. Así, damos acceso a clases de canto en Madrid a quienes deseen progresar en sus habilidades musicales, pero especialmente destacable en el centro resulta nuestra actividad como conservatorio de danza en Madrid, bajo el nombre de nuestra fundadora Carmen Roche. Aquí es posible cursar las enseñanzas elementales y profesionales de este campo, con especialidades en danza clásica, española o contemporánea, alcanzando de la mano de nuestro prestigioso profesorado las destrezas que abren la puerta a un futuro profesional en el mundo del baile.