Quiénes Somos    Horarios      Profesores     Noticias    Galería      Contacto

Escuelas de teatro en Madrid

Te presentamos una de las escuelas de teatro en Madrid con una oferta más extensa y prestigiosa a tu disposición, incluyendo el Título Superior de Teatro Musical, con rango universitario. Con un enfoque disciplinar amplio y especialmente orientado hacia las destrezas propias del teatro musical, en Scaena Víctor Ullate Roche tienes la oportunidad de formarte de acuerdo con tu experiencia previa y tus objetivos. Aquí puedes disfrutar de clases de distintas asignaturas según tus preferencias, desde el nivel principiante al avanzado o matricularte en uno de nuestros títulos para recibir una formación exhaustiva que te permita comenzar a hacerte un hueco en la profesión.

Los más jóvenes también pueden dar sus primeros pasos y continuar sus progresos en torno al teatro musical con las clases de teatro en Madrid de nuestra escuela infantil y juvenil Scaena Kids, así como en nuestros campamentos de verano, que plantean una formación intensiva a lo largo de 15 días. También ofrecemos, de hecho, cursos de verano para adultos con distintas temáticas de interés.

Escuelas de teatro en Madrid con una oferta destacada

Bajo la dirección del reconocido bailarín, intérprete y cantante Víctor Ullate Roche, contamos en nuestra academia de teatro en Madrid con una nómina amplia de profesores que nos habilita para brindarte una formación tan amplia y satisfactoria como desees. La interpretación, la expresión oral y corporal, el canto, la música, la lucha escénica o la danza en sus múltiples disciplinas son materias que están muy presentes en nuestro centro, que de hecho también ocupa su sitio destacado entre las escuelas de baile en Madrid.

Si quisieras centrarte en ese aspecto, aquí también disponemos de amplias opciones para el aprendizaje en torno a la danza, ya se trate de las disciplinas clásicas, de la danza española o de los bailes más modernos.