Quiénes Somos    Horarios      Profesores     Noticias    Galería      Contacto

Clases de canto en Madrid

¿Estás interesado en tomar parte de clases de canto en Madrid? En nuestro centro de enseñanza de artes escénicas tienes la oportunidad de acceder a clases de canto tanto en modalidad grupal como de forma individual (CANTO LÍRICO O MODERNO). Además, las lecciones de canto también forman parte de algunos de nuestros planes de estudio más completos, como es el caso del módulo en teatro musical, con una duración de tres años.

El centro Scaena cuenta con la dirección de Víctor Ullate Roche, una figura reputada en la escena de la danza y el teatro musical en España, que continúa con el trabajo diario en pos de la excelencia que inició como fundadora su madre, Carmen Roche, en 1996. La escuela posee asimismo una amplia nómina de profesores especializados en los distintos campos que conforman nuestra propuesta formativa, convirtiéndonos en un referente para las personas interesadas en academias de baile o escuelas de teatro musical en Madrid.

Clases de canto en Madrid a tu medida

De esta manera, estamos preparados para mantener una oferta de cursos tan variada como satisfactoria, con planes dedicados a adultos y otros para niños. Pero no nos quedamos ahí, sino que también facilitamos a las personas interesadas en desarrollar sus habilidades en el marco de las artes escénicas la oportunidad de hacerlo sin estar sujetos a ninguno de los planes formativos específicos de nuestra escuela, disfrutando de clases amoldadas a sus intereses. Ya sabes a dónde acudir si estabas pensando, por ejemplo, en apuntarte a clases de teatro en Madrid o a lecciones de baile.

No dudes en consultarnos acerca de las opciones que podemos ofrecerte a la hora de contratar lecciones de canto en Madrid de acuerdo con tus objetivos y preferencias. En Scaena disfrutarás de los mejores recursos en cuanto a instalaciones y profesorado para que cada uno de nuestros alumnos pueda llegar a alcanzar su mayor potencial artístico.