Pruebas de Acceso Conservatorio CARMEN ROCHE

La Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación en su artículo 48 establece que las Enseñanzas Elementales de Danza tendrán las características y la organización que las Administraciones Educativas determinen.

Para estas enseñanzas en la Comunidad de Madrid se aplicará lo dispuesto en la Resolución de 25 de junio de 2007, de la Dirección de Ordenación Académica y establece que "Las Enseñanzas Elementales de Danza se impartirán en la Comunidad de Madrid conforme al currículo establecido por Orden 1 de agosto de 1992 (BOE de 24 de agosto)"

Así mismo, que para acceder a dichas enseñanzas será necesario superar una prueba de acceso que será regulada por la Consejería con competencias en materia de educación.

Se realizarán dos pruebas de acceso diferenciadas:

1.  Prueba de acceso al primer curso: en el que se valorarán las aptitudes físicas y expresivas del alumno, así como el sentido musical.

2. Prueba de acceso a un curso distinto del primero: en el que se valorarán los objetivos y contenidos de los cursos previos.

 

 

PROCEDIMIENTO PARA LA REALIZACIÓN DE LA PRUEBA DE ACCESO

 

 

 SOLICITUD para realización de la Prueba de Acceso (se entregará en la secretaria del centro).

    (Descargar Solicitud).

●  1 Fotocopia DNI.

●  1 Fotografía tamaño carnet.

Tasa para la Prueba de Acceso de la Comunidad de Madrid, que se abonará en la secretaria del centro: : 49 € (ordinaria) y 24.5 € (familia numerosa).

 

La prueba de acceso solamente podrá realizarse en un centro.

La prueba tendrá lugar en la segunda quincena del mes de junio.

Una vez finalizada la prueba, se hará público la relación de aspirantes que han superado o no la prueba y las calificaciones correspondientes.

Quiénes Somos    Horarios      Profesores     Noticias    Galería      Contacto