Título Superior de TEATRO MUSICAL
 
 
SCAENA es Centro Superior de Arte Dramático desde julio de 2011, ofertando el Título Superior de Arte Dramático, modalidad de Teatro Musical, formación reglada avalada por el Ministerio de Educación, con rango universitario. 

Consiste en la formación artística teórica y práctica de los aspectos fundamentales del Teatro Musical y da acceso al título de Grado Superior de Arte Dramático, especialidad Teatro Musical.

La duración es de 4 cursos, con un total de 240 ects (Sistema Europeo de Transferencia y Acumulación de Créditos; European Credit Transfer and Accumulation System); 60 ects por curso; carga lectiva de 25-30 horas a la semana.

       
Su objetivo es formar a los alumnos-as en los aspectos fundamentales del Teatro Musical para poder acceder al creciente mercado laboral de los espectáculos musicales con un título avalado, que también les abrirá las puertas para ser formadores especialistas, al ser un Grado de reciente creación.
 

COMO REQUISITOS:

Hallarse en posesión del título de Bachiller o contar con más de 19 años y haber superado la prueba de madurez o la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años (Si no tienes el certificado de bachillerato, ponte en contacto con nosotros antes del 4 de mayo y te informaremos sobre la Prueba de Madurez).

Requiere prueba de acceso, que se realiza en el mes de junio de cada año y consiste en 2 partes: una teórica (análisis de texto y otro de material visual) y una práctica: danza, interpretación y canto.

Evaluaciones cuatrimestrales.

Prácticas escénicas internas y externas (Café-Teatro, festivales de fin de curso).
Quiénes Somos    Horarios      Profesores     Noticias    Galería      Contacto